Carrito 0
 

UNHOLSTER

Quiénes somos

 
 

Somos una empresa de desarrollo de software a medida, dedicados principalmente a proyectos de alto desafío, que requieren creatividad, empatía con los clientes y donde el uso cuidadoso, inteligente y eficaz de datos o modelos juega un rol clave. 

Unholster se fundó el año 2008, dedicándose en sus inicios a crear productos de gestión y optimización de campañas masivas de SEM y de análisis de métricas SEO para Yahoo!, durante seis años. Nos tocó atrevernos con varias tendencias y tecnologías que en ese entonces eran incipientes y que son hoy parte fundamental de nuestro ADN. Esencialmente trabajamos con Big Data desde antes que el término existiera y con tecnologías que recién están entrando al espectro local.

Empezamos a usar AWS cuando era solo EC2 y S3. Desarrollamos aplicaciones en Hadoop cuando había menos de 20 empresas en el mundo usándolo y, de hecho, trabajamos con Hadoop con los fundadores de Cloudera antes que existieran las versiones comerciales de la actualidad.

Usamos Django desde su primer release Open Source. Esta especialización nos ha permitido ser una de las compañías pioneras en el mercado chileno, desarrollando proyectos críticos en diferentes áreas de la industria del software.

Nuestro objetivo es simplificar la gestión de nuestros clientes con soluciones multidisciplinarias y del más alto nivel, que les permitan resolver problemas complejos, empoderarse, superar obstáculos o ser aún mejores en lo que hacen.

Especialmente, nos interesa que nuestros clientes obtengan el producto que necesitan, desde el punto de vista de negocios y técnico. Para eso, nuestra metodología de trabajo se basa en establecer relaciones de largo plazo en función de proyectos exitosos, cumpliendo objetivos, tiempos, niveles de calidad, presupuestos, y donde lo esencial es el permanente contacto y diálogo entre nuestro quipo y por parte de nuestros clientes.

En Unholster nos preciamos de fomentar una política de bienestar que cultiva la autonomía, potencia los talentos y la creatividad. Contamos con un equipo de profesionales que ha sabido enfrentar una amplia variedad de proyectos y aportar con soluciones de excelencia.

foto socios brochure_baja.jpg

De izquierda a derecha: Sebastián Acuña, Antonio Díaz, Andrés Villavicencio, Cristóbal Huneeus.