El software adecuado puede transformarlo todo
 

Historia

 
 
DSC_5594.jpg

Unholster nace el año 2008, con el propósito de marcar una diferencia en la competitiva industria del software y de los proyectos tecnológicos.

Desde el comienzo, nuestros ojos estuvieron puestos en el mercado global, con una cartera de clientes internacionales, y cimentando un estilo de trabajo cuyo valor está dado por la excelencia de nuestros proyectos más que por el tamaño de nuestra empresa.

Nos preciamos de tener un sólido equipo de profesionales que ha sabido enfrentar amplia variedad de proyectos de innovación en BigData,

Performance Marketing y Optimización, adaptando nuestra metodología de desarrollo a la realidad de los clientes.

Construimos un ambiente laboral estimulante en lo intelectual y creativo, donde existe confianza, respeto y amistad. Hemos sentado bases sólidas para que Unholster crezca más allá de sus socios, aportando con su creatividad, metodología y tecnología, a una sociedad que requiere de empresas que impacten positivamente en la vida de las personas.

 
 

 

Nuestros Principios

 
 
El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Desarrollamos relaciones de largo plazo, basado en logros inmediatos para nuestros clientes.
 
 

1. Nos Importa:

Cumplimos expectativas de calidad, en los plazos convenidos eficientemente. Aportamos con nuestra creatividad y seriedad a cada proyecto.

2. Creemos en la Transparencia:

Trabajamos con lineamientos claros, de manera organizada, colaborativa y directa con nuestros clientes, generando una sinergia y una retroalimentación característica durante todo el proceso.

3. Somos Constructivos:

Creamos soluciones únicas y multidisciplinarias, buscando que su desempeño tenga un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes.

4. Hacemos Todo:

Cada aplicación importa e implica un desafío personal y profesional que nos compromete como equipo.

 
 

 

Nuestro Enfoque

 
 
Metodología.png

En Unholster realizamos un exhaustivo levantamiento de requerimientos para definir lo que construiremos y, a medida que lo creamos, lo probamos, estresando y refinando, hasta que cada parte del proyecto se integre sin falla al diseño final.

Esta forma de trabajo nos permite incorporar durante todo el proceso modificaciones y ajustes que mejoran el diseño y desempeño de nuestros productos, en un menor plazo y asegurando una alta calidad.

Nuestro equipo domina diferentes lenguajes, tecnologías y su experiencia profesional les permite diseñar soluciones que se integran a una arquitectura adecuada, fácil de usar y a la medida de nuestros clientes.