Unholster participa en Feria Laboral del Departamento de Industrias de la Universidad de Chile

IMG_2835.JPG

La empresa líder en desarrollo de software y plataformas hechas a medida ha abierto sus puertas para que -durante esta temporada- estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Eléctrica y Computación hagan su práctica o postulen a trabajar en innovadores proyectos.  

 

Con el fin de atraer talento joven y darse a conocer entre los estudiantes que están a poco de egresar de las escuelas de pregrado, Unholster -empresa líder en el desarrollo de software a medida- participó este lunes por segunda vez en el año en la Feria Laboral organizada por el Departamento de Industrias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

 

En un stand que estuvo abierto durante toda la jornada, más de cien de estudiantes conversaron directamente con tres de los socios de Unholster: Sebastián Acuña, Director de Tecnologías; Cristóbal Huneeus, Director de Data Science y Andrés Villavicencio, Director de Operaciones.

 

Ellos explicaron en primera persona el trabajo de Unholster, empresa que desde 2008 desarrolla soluciones únicas, con altos estándares de calidad y tecnología, y que a través del desarrollo de más de 150 plataformas, ha logrado impulsar el crecimiento del negocio de sus más de 30 clientes, pertenecientes a diversos rubros, entre los que se encuentran Yahoo, Enel, Colbún, Metlife, Servicio de Impuestos Internos y Enjoy, por nombrar algunos.

 

Acuña señala que “como Unholster estamos súper orgullosos de participar nuevamente en estas ferias laborales de la Universidad de Chile. Venimos a buscar talento joven que esté saliendo de las mejores universidades del país, para que se puedan integrar a hacer prácticas o trabajar en Unholster, y acompañarnos en entregar productos de alta calidad que resuelven problemas que implican un gran desafío”.

IMG_6212.JPG

 

Además, explica que “pasando un verano en Unholster, un estudiante aprende mucho. Desde temas específicos de tecnología y herramientas para el desarrollo de software, hasta lograr hacer proyectos que tienen componentes de alto desafío, donde no todo es sabido y donde nos enfrentamos a problemáticas importantes de resolver, trabajando en equipo junto a personas que tienen gran experiencia y desde donde todos pueden aportar y aprender a la vez”.

 

Junto con asistir a la ya mencionada Feria Laboral, Unholster ha participado este año en ferias de la Universidad Técnico Federico Santa María, Pontificia Universidad Católica y Universidad de Santiago, enfocándose principalmente en futuros egresados de Ingeniería Industrial, Eléctrica y Computación. Durante el año, los interesados también pueden asistir a diversos encuentros puertas abiertas que realiza Unholster en sus oficinas, las que convoca a través de sus diversas redes sociales y en el sitio www.unholster.com .

 

Mientras, Cristóbal Huneeus hace un llamado “para que la gente postule. En Unholster contamos con temas interesantes, tanto para hacer memoria y prácticas, que van desde análisis de datos hasta modelamiento de ellos”.

 

Además de aprender y trabajar, el nuevo integrante de Unholster, llegará a una empresa que cuenta con equipamiento de última generación, un equipo que escucha todas las opiniones, tiene un horario flexible, entrega un servicio complementario de salud y, además, cuenta con espacios de esparcimiento, los que cuentan con videojuegos, juegos de mesa y tiene disposición ilimitada de café, bebidas y frutas. 

Constanza Herrera