SERVICIO

Data as a Service

 
 

Unificamos grandes volúmenes de datos desde diferentes fuentes y formatos, estandarizándolos para cualquier uso en su empresa. Somos capaces de procesar cualquier data y llevarla a los formatos que se necesiten a través de la ingesta de datos, pudiendo además transformarla para su uso interno, automatizando y agilizando la forma en cómo se podrá acceder a determinada información. Para esto utilizamos Big Data, Analytics o Small Data, con el objetivo siempre de generar una estrategia que sea la más adecuada a sus necesidades, facilitando todas las interacciones de sus datos y reduciendo costos de operación.

iconos data service.png
 
Mesa de trabajo 65.png
 
 
 
 
intel electrica.png
intel publica.png
intel retail.png
 

Inteligencia Eléctrica

Integramos sus operaciones con las distintas plataformas del Coordinador Eléctrico Nacional (CEN), permitiendo acceder a análisis sobre la información operacional del CEN, facilitando el proceso de facturación de los cuadros de pagos, obteniendo la data del Coordinador de manera inmediata, agilizando así la toma de decisiones y optimizando la labor comercial y operativa de su empresa.

Inteligencia Pública

Utilizamos un conjunto de tecnologías que logran agrupar, estandarizar y disponibilizar información públicamente disponible para distintos actores que necesiten conocer ciertos aspectos del Chile de hoy. Existe una cantidad innumerable de fuentes con datos que, con un debido cruce y teniendo como máxima la privacidad de las personas, se transforman en información capaz de cambiar la mirada de cómo se hacen los negocios en distintas industrias o, bien, para el conocimiento de la propia ciudadanía.

 

Inteligencia Retail

A través de la automatización de procesos e Inteligencia Artificial, creamos fuentes de datos exclusivas para el mundo del retail, basadas en las necesidades de entender el marketplace, reaccionar y aprovechar todo el conocimiento que tienen los actores mundiales del rubro, como Ebay, Aliexpress y Amazon. Su objetivo es transparentar el mercado del retail online en Chile, es decir, quiénes compiten, con qué proveedores y con qué otros retailers.