App de monitoreo de Covid-19, gratis para la salud pública

 
 
logo_cuidemonos2.png
 

App Cuidémonos

Monitoreo de Covid-19 gratis para los centros de salud pública

iconos app-01.png
iconos app-02.png
illustracion app-01.png
 

 

¿Cómo funciona la App Cuidémonos?

 
maqueta app3.png

Como muchas empresas chilenas, en Unholster comenzamos trabajando remoto el 16 de marzo debido a la contigencia del Coronavirus. Desde entonces que nos preguntamos ¿Cuándo podremos volver? Y cuando lo hagamos ¿Cuáles serán las condiciones? ¿Cómo prevenimos contagios entre los empleados?

Estas interrogantes no son propias de Unholster, la gran mayoría de las empresas tienen las mismas inquietudes y es por esto que estamos desarrollando la App Cuidémonos, diseñada especialmente para el retorno laboral presencial, que estará disponible gratuitamente para todos los centros de salud pública del país.

El proceso de monitoreo a través de la App consta de dos instancias. La primera es un check-in diario por parte de todos los colaboradores de la empresa y la segunda es un monitoreo de sus mallas relacionales, de esta forma se cuenta con toda la información necesaria para realmente detectar y controlar un posible contagio.

 

 

Check-in diario: En la mañana y en la tarde

 
Screen Shot 2020-04-08 at 11.36.17.png

Todos los días, los empleados de la empresa deben realizar su check-in en la aplicación al ingresar a la empresa y regresar a su hogar.

En este check-in se les pregunta por sus síntomas, temperatura y medios de transporte utilizados.

Screen Shot 2020-04-08 at 11.36.54.png
Screen Shot 2020-04-08 at 11.38.02.png
 
 

 

Informes semanales con los síntomas, temperatura y salidas

 
 
Screen Shot 2020-04-08 at 11.34.12.png
 
 

 

Monitoreo mallas relacionales:

 
Sin App Cuidémonos

Sin App Cuidémonos

Todas las personas tenemos una malla de relaciones, que se compone por familiares, amigos, compañeros de trabajo y todas las personas con las que interactuamos directamente.

Cada uno de ellos tiene su propia malla, que va complementando la propia. Entonces ¿Qué pasa si alguien de mi malla se contagia?

Si no tengo trazabilidad de esta red de contactos, se hace difícil poder monitorear y prevenir los contagios.


Con App Cuidémonos

Con App Cuidémonos

En Unholster, llevamos años trabajando en mallas relacionales en base a la información pública del SII y Padrón Electoral. Esto nos permite crear mallas de todos los chilenos, la cual, complementándose con el check-in de los empleados, puede frenar una potencial red de contagios.

 
 

 

Plataforma empleador: Monitoreo de contagios

 
 

Además del resumen semanal que tendrá cada persona, el empleador tendrá acceso a una plataforma donde podrá monitorear todos los posibles casos de Covid-19 de la empresa, además de registrar el stock de insumos con los que cuentan.

 
 

 

Gratis para los centros de salud pública

 
2009.jpg

Esta aplicación, con todas sus funciones, estará disponible de manera gratuita para todos los centros de salud pública, es un aporte de Unholster al bien común de Chile. Es fundamental que nos cuidemos entre todos y para esto hay que comenzar con los centros de salud.

Si trabajas en un hospital y te gustaría implementar esta aplicación, no dudes en contactarnos, lo puedes hacer escribiéndonos a nuestro correo marketing@unholster.com

 

 

¿Quieres implementar la aplicación en tu empresa?

Completa este formulario y te contactaremos a la brevedad posible.