BASES SORTEO “UNHOLSTER TE LLEVA A EVIC 2018”

En Santiago de Chile, a 19 de noviembre, UNHOLSTER S.A., RUT N° 76.104.664-0, con domicilio en Sucre #1355, comuna de Ñuñoa, ha lanzado el sorteo “Unholster te lleva a EVIC 2018” para sus seguidores de Instagram y Facebook en los siguientes términos y condiciones:

ARTÍCULO PRIMERO: Contenido y Mecánica

1.1 La campaña consta de tres pasos: el primero es que los seguidores le den “like” (me gusta) al post de Instagram o Facebook del sorteo; como segundo requisito, se pide que los participantes sigan a Unholster en todas sus redes sociales (LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook); y tercero, que en los comentarios del post donde se anuncia el sorteo, etiqueten a un amigo o amiga.

1.2 Serán participantes todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y comenten uno de los post que se publicarán tanto en Facebook como en Instagram.

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Vigencia

2.1 La vigencia de la promoción será́ desde el día lunes 19 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2018, inclusive.

 

ARTÍCULO TERCERO: Premios

3.1 El premio, en adelante el “Premio”, será un pase liberado -para cada uno de los dos ganadores- para los tres días que dure la XIV IEEE Escuela de Verano Latinoamericana en Inteligencia Computacional, específicamente los días 12 - 13 - 14 de diciembre de 2018. El evento se realizará en el edificio de Vicerrectoría de Vinculación con el Medio - Universidad de Santiago de Chile, Sala Isidora Aguirre. Las Sophoras 119, Estación Central, Santiago.

 

ARTÍCULO CUARTO: Sorteo

4.1 Entre todos los participantes que cumplan con lo establecido en el artículo primero, se efectuará un sorteo el 7 de diciembre de 2018 a través de un video que se transmitirá en vivo y del que quedará registro ante cualquier duda.

4.2 El mecanismo de determinación de los posibles ganadores será efectuado a través de un sistema informático que funciona totalmente al azar.

 

ARTÍCULO QUINTO: Entrega del Premio

5.1 El Premio será entregado por parte de Unholster S.A., previo a la realización de EVIC 2018. Sin embargo, también podrá ser entregado el día que comienza el evento durante la mañana, previa acreditación por parte del ganador/a del sorteo.

5.2 El Organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cedula nacional de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigente. El ganador que no pudiere acreditar indubitablemente su identidad al Organizador dentro de los 5 días siguientes al requerimiento deberá́ acreditarla a través del medio que el Organizador le indique; en caso de aún no poder acreditarla, se entenderá́ que el ganador no fue habido.

5.3 Para lo anterior, dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde la realización del sorteo respectivo, los ganadores serán publicados en las Redes Sociales del Organizador, por e-mail o llamado telefónico.

 

ARTÍCULO SEXTO: Extensión territorial

6.1 La promoción solo será válida dentro del territorio de la República de Chile.

 

ARTÍCULO SÉPTIMO: Restricciones

7.1 Sólo podrán participar en la promoción personas capaces de conformidad a la legislación chilena. Si algún menor de edad participare en el sorteo y resultase ganador del Premio, éste deberá́ proceder con su representante legal para hacer efectivo el cobro del mismo.

7.2 El ganador no podrá́ exigir su Premio en dinero.

7.3 Todo gasto en que incurra el ganador del Premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega será de su cargo.

7.4 Solo los ganadores/as del sorteo podrán hacer uso del Premio, ya que es instransferible.

 

ARTÍCULO OCTAVO: Exclusiones

8.1 Quedan excluidos de participar del sorteo, Directores, Gerentes, empleados y todos los colaboradores de Unholster S.A. y cualquier persona que, a cualquier título, haya participado directamente en la preparación y/o ejecución de la presente promoción.

 

ARTÍCULO NOVENO: Disposiciones Finales

9.1 Se entenderá́ que toda persona que participe en el sorteo ha conocido íntegramente estas bases.

9.2 En cuanto a las modificaciones, se realizarán siempre que no importe una alteración sustancial, disminución y/o menoscabo en las condiciones esenciales del sorteo, el Organizador podrá modificar su duración, lugar y fechas del sorteo, Premios y demás características y condiciones de la misma, lo que será́ comunicado oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases.

9.3 El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, incluyendo, pero no limitando a falsificación o adulteración de datos. 

 

Equipo de Marketing y Comunicaciones
Unholster